junio 25, 2024
NOTICIAS

Musk seguirá al frente de Twitter hasta encontrar un sucesor

“Nadie quiere el trabajo que pueda mantener a Twitter con vida. No hay un sucesor”, tuiteó Musk.

Elon Musk ha dicho que planea continuar como director general de Twitter hasta que pueda encontrar a alguien que esté dispuesto a reemplazarlo en el cargo.

“Renunciaré como director general tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente ingenuo para aceptar el trabajo”, tuiteó. “Después de eso, sólo dirigiré los equipos de software y servidores”.

Musk, quien también dirige la compañía SpaceX, ha reconocido anteriormente lo difícil que será encontrar a alguien que asuma las riendas de Twitter.

Mientras bromeaba con tuiteros el domingo, dijo que a la persona que lo remplace “le debe gustar mucho el dolor” para dirigir a una compañía que ha dicho que ha estado en “el carril de alta velocidad rumbo a la bancarrota”.

“Nadie quiere el trabajo que pueda mantener a Twitter con vida. No hay un sucesor”, tuiteó Musk.

Tal y como están las cosas, Musk seguiría teniendo una influencia abrumadora sobre la plataforma como su propietario. Despidió al consejo de administración de la empresa poco después de tomar el control.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad