febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑAENTREVISTAS

Lorena Heras, Secretaria Educación PP Madrid: «La Comunidad de Madrid será el bastión que hará frente a la bochornosa Ley Celaà»

Con Santiago Fontenla

Lorena heras ha declarado esta mañana en ‘Buenos días, España’ que «La Comunidad de Madrid será el bastión que hará frente a la bochornosa Ley Celaà».

Además ha calificado esa Ley como «una ley que atenta contra la libertad, la calidad y la educación especial. Una ley a espaldas de los españoles, sin consenso social».

Heras también ha hablado sobre la factura de la luz: «Mañana la luz es más cara. Da igual cuando lo escuches, estamos ante el Gobierno más caro de la historia», ha dicho.

«Mientras Sánchez no tiene un plan para España, Pablo casado ya ha propuesto medidas para rebajar el precio de la luz hasta en un 20%» ha afirmado la Secretaria de Educación del PP de Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad