junio 25, 2024
NOTICIAS

Más de 3.900 morosos adeudan a Hacienda 14.200 millones

Mientras el resto de españoles paga religiosamente sus impuestos, ya son 3.930 los morosos que adeudan a Hacienda más de un millón de euros. Según los datos facilitados por la Agencia Tributaria, los grandes deudores debían a la Hacienda pública algo más de 14.200 millones de euros.

Entre las nuevas caras destaca la del futbolista brasileño Neymar, exjugador del FC Barcelona y que milita desde 2017 en el PSG francés, y que arrastra una deuda de 34,6 millones de euros. En su primera aparición, Neymar le ha quitado el primer puesto de personas físicas a Agapito García, antiguo empresario que lleva décadas peleando en los tribunales con Hacienda y que mantiene una deuda de 15,9 millones. Otros personajes destacados que permanecen en la lista son, por segundo año, el excampeón de motociclismo Sito Pons, que adeuda 1,95 millones de euros, lo mismo que en la anterior lista, y el expresidente de Banesto Mario Conde, que reduce su deuda de 12,37 millones a 8,4 millones. También permanecen María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,63 millones de euros, más que los 2,49 millones que debía el año anterior; y la presentadora Patricia Conde, con una deuda de más de 1,88 millones de euros, por encima de los 1,83 del año pasado.

Entre las sociedades que entran, destacan Intereconomía Radio, con una deuda de 1,3 millones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad