Necesitamos tu colaboración

Hola, soy Yolanda Couceiro Morín

El Gobierno de Pedro Sánchez ha regado con millones de euros a los grandes medios de comunicación en plena pandemia, olvidándose de los medios alternativos como RadioCadena. Nuestra línea informativa no es del agrado de aquellos que han decidido a qué medios apoyar.

Como buen seguidor de RadioCadena, hoy tienes una importancia decisiva para que este medio siga existiendo. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un desplome sin precedentes de la publicidad, que es nuestro único sustento económico para poder acompañarte cada día.

Necesitamos a todas y cada una de las personas que trabajan y colaboran en RadioCadena cada día y están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado.

Con la publicidad en crisis, el oyente de RadioCadena puede ser un apoyo de enorme importancia. No tenemos tiempo que perder.

Apóyanos aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Hoy más que nunca, con tu apoyo podremos seguir adelante.

Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad