julio 24, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Pan y circo

Con Francisco Gómez Valencia

Sánchez el «Magnánimo» reparte concordia al populacho con medidas amables. ¡Pueden aplaudir! En definitiva trucos para despistar al personal y aplacar el cabreo generalizado por los indultos.

1°-Suben la luz un 44% pero bajan el IVA del 21al 10%
2°- Para su gente anuncian el desmantelamiento del Valle para identificar 60.000 cadáveres. Es decir más Franco y Guerra Civil.
3°- Para todos llega el final de las mascarillas al aire libre pero con 1,5 MT. de distancia si no; «bozal al canto»
4°- Anuncian que se permite el acceso a los campos de fútbol y baloncesto, trasladando a las CCAA la gestión de los aforos ¡Pero ojo! Que hasta mediados de agosto no hay partidos, por lo que más humo, fuegos artificiales, propaganda en toda regla.

¡SALVE SÁNCHEZ!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad