Despedida por enseñar esta imagen de Mahoma a sus alumnos
Pidió a los estudiantes que la contactaran con cualquier inquietud y dijo que nadie lo hizo. Pero todo todo fue en vano. La corrección política la ha «cancelado».
Para el Islam está prohibido representar figuras humanas, especialmente en lo que incumbe a Dios y su profeta Maohoma. El caso es que hay representaciones de Mahoma antes de que esta prohibición se fuera extendiendo.
Lo peor es que el progresismo ha asumido estas prohibiciones teocráticas. La fiebre de la corrección política se sigue conbrando víctimas en las universidades norteamericanas por culpa del Islam. La Universidad Hamline de Minnesota, Estados Unidos, ha despedido a un profesora adjunta de historia del arte por mostrar al profeta Mahoma a sus estudiantes.
Se trata de Erika López Prater tomó muchas precauciones antes de mostrar una pintura del profeta del siglo XIV en una clase de historia del arte mundial. Pidió a los estudiantes que la contactaran con cualquier inquietud y dijo que nadie lo hizo. Pero todo todo fue en vano. La corrección política la ha «cancelado».