mayo 25, 2024
MÁS NOTICIASNOTICIAS

Despedida por enseñar esta imagen de Mahoma a sus alumnos

Pidió a los estudiantes que la contactaran con cualquier inquietud y dijo que nadie lo hizo. Pero todo todo fue en vano. La corrección política la ha «cancelado».

Para el Islam está prohibido representar figuras humanas, especialmente en lo que incumbe a Dios y su profeta Maohoma. El caso es que hay representaciones de Mahoma antes de que esta prohibición se fuera extendiendo.

Lo peor es que el progresismo ha asumido estas prohibiciones teocráticas. La fiebre de la corrección política se sigue conbrando víctimas en las universidades norteamericanas por culpa del Islam. La Universidad Hamline de Minnesota, Estados Unidos, ha despedido a un profesora adjunta de historia del arte por mostrar al profeta Mahoma a sus estudiantes.

Se trata de Erika López Prater tomó muchas precauciones antes de mostrar una pintura del profeta del siglo XIV en una clase de historia del arte mundial. Pidió a los estudiantes que la contactaran con cualquier inquietud y dijo que nadie lo hizo. Pero todo todo fue en vano. La corrección política la ha «cancelado».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad