mayo 25, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

Sale adelante el proyecto de Ley de Huelgas en la Cámara de los Comunes británica

PÍLDORAS INFORMATIVAS |

Cientos de personas han protestado en Londres frente a Downing Street contra el proyecto de ley que ha sacado adelante la Cámara de los Comunes y que obligaría a los trabajadores en huelga de sectores clave, como la sanidad o el transporte, a prestar servicios mínimos. Los profesores son los últimos trabajadores en anunciar paros en Reio Unido.

El controvertido proyecto de Ley de Huelgas ha superado su última fase parlamentaria en la Cámara de los Comunes después de que los diputados votaran a favor de la legislación por 309 votos a favor y 249 en contra. La medida había sido prometida por el primer ministro Sunak quien celebraba a través de Twitter que la ley pasase a una nueva fase.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad