mayo 25, 2024
SMOOTH JAZZ CLASSICS

Smooth Jazz Classics Vol. 12

Viajar en el tiempo, unos de los fervientes deseos del ser humano. Nosotros aquí lo hacemos: viajamos al pasado para recordar grandes éxitos del Smooth Jazz que ya son icónicos. Temas que permanecen en nuestra memoria pero que no recordábamos. Te refrescamos musilcalmente. Cascos, sofá y 60 minutos de tu tiempo… sólo te pedimos eso.

Vamos del impresionante Hardcastle – sí, el de aquel 19 que todavía rememoramos- al desaparecido Nick Colionne que nos dejaba en enero de este año. Vamos al Minucci de los mejores tiempos y recalamos en temas impresionantes de los Acoustic Alchemy, formación que nació y crece a la sombra de las guitarras acústicas de Simon James y Nick Webb . No podía faltar la nobleza de todo esto: The Rippingtones – la banda estadounidense de Smooth jazz y Crossover jazz, formada en 1986 por el guitarrista Russ Freeman -, Bob Baldwin -creador y rey del Urban Jazz- o el gran Torcuato Mariano, el maestro nacido en Argentina, y afincado en la tierra de Pelé, que ahora también tiene voz en el televisivo The Voice Brasil. Acompañó a los grandes… Léo Gandelman, Djavan, Gal Costa, Gilberto Gil, Cazuza, Caetano Veloso o Marina Lima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad