julio 24, 2024
NOTICIAS

Toda España en riesgo extremo por contagio de Covid-19

España entera está en riesgo extremo por contagio y, aunque la incidencia diaria tiende a estabilizarse, estamos muy lejos de doblegar a la tercera ola.

Seis comunidades autónomas tienen una incidencia acumulada de más de 1.000 casos por 100.000 habitantes.

Es la presión hospitalaria, sobre todo en UCIs, y la incapacidad de atender bien a todos los enfermos lo que aumenta la letalidad.

En tan solo una semana, se han notificado 2.878 fallecidos en toda España. Como si desapareciera prácticamente toda la población de Navacerrada.

Mientras tanto, la presión por el retraso de la vacuna aumenta, aunque el Gobierno continúa asegurando que el 70% de la población será vacunada para verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad