febrero 29, 2024
NOTICIAS

Tres personas asesinadas en un ataque en Alemania

Al menos tres personas murieron y otras tantas fueron heridas tras ser atacadas por un hombre de nacionalidad somalí de 24 años.

El ataque produjo con un cuchillo en la ciudad de Würzburg. Si bien no se conocen con presición la identidad ni los motivos del hecho, las autoridades confirmaron que se trató de un ataque terrorista en modalidad de lobo solitario.

Una docena de civiles y la policía logró detener al atacante cuando se abalanzaron sobre él, lo atacaron con palos y piedras y luego la policía lo hirió de un disparo.

«Hay varios heridos y también víctimas fatales que lamentar”, comentó la Policía a través de Twitter. «Estamos en el lugar con varias unidades”, agregó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad