junio 18, 2024
NOTICIAS

Tucker Carlson, entrevistará a Putin

En los últimos meses, Tucker Carlson ha criticado más de una vez el apoyo estadounidense a Ucrania ante la ofensiva rusa, asegurando que la población de los países de habla inglesa está mal informada sobre el conflicto y sus consecuencias.

Tucker Carlson ha anunciado que entrevistaría en breve al presidente ruso Vladimir Putin. «Estamos aquí para entrevistar al presidente de Rusia, Vladimir Putin», dijo en un video publicado en la red social X.

Tucker Carlson es un presentador estrella en Estados Unidos, muy popular entre los conservadores y que recientemente dejó el canal Fox News. Desde entonces, presenta un programa, retransmitido en X. Con su programa «Tucker Carlson Tonight» se ha convertido en una de las voces más influyentes de la América conservadora.

El periodista  es conocido por ser muy cercano a Donald Trump, expresidente republicano que aspira a oponerse a Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

El presentador no indicó con precisión cuándo se llevaría a cabo la entrevista con Vladimir Putin, ni cuándo se emitiría.

Preguntado el martes sobre la visita del presentador estadounidense, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, se negó a comentar los «movimientos de periodistas extranjeros».

Varios canales de Telegram habían informado en los últimos días de la presencia de Tucker Carlson en la capital rusa, Moscú.

Los medios estatales rusos cubrieron la visita del presentador, incluida la publicación de fotos suyas en el aeropuerto y en el famoso Teatro Bolshói, donde asistió al ballet «Spartacus».

En los últimos meses, Tucker Carlson ha criticado más de una vez el apoyo estadounidense a Ucrania ante la ofensiva rusa, asegurando que la población de los países de habla inglesa está mal informada sobre el conflicto y sus consecuencias.

‘The King Is Back!’: Tucker Carlson habla tras su salida de FOX



El anuncio de la entrevista causó críticas en Estados Unidos, donde muchos periodistas hablaron del destino de su colega estadounidense del Wall Street Journal, Evan Gershokovich, y de la periodista ruso-estadounidense de Radio Free Europe/Radio Liberty (RFE/RL), Alsu Kurmasheva, ambos arrestados en Rusia desde 2023.

 

Imagen

Description

Tucker Carlson speaking with attendees at the 2018 Student Action Summit hosted by Turning Point USA at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Florida.

Please attribute to Gage Skidmore if used elsewhere.

Date
Source Tucker Carlson
Author Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad