julio 24, 2024
NOTICIAS

Un Mosso retrata en una comisaría un muñeco del Jefe de Estado ahorcado

Los Mossos d’Esquadra buscan a un agente del cuerpo por fotografiar un muñeco del Jefe del Estado ahorcado en el aparcamiento de una comisaría de Gerona. Se trata de una figura que una patrulla de Trànsit había retirado a primera hora de la mañana del radar del que colgaba en la C-65 a la altura de Cassà de la Selva.

La figura ha terminado en el aparcamiento de la comisaría ART de los coches de Tráfico, donde se guardan los objetos que se retiran de la carretera por motivos de seguridad antes de ser destruidos. Sin embargo, alguien ha cogido el muñeco, lo ha colocado erguido de nuevo y, colgando del techo, lo ha retratado junto a vehículos oficiales.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y revisan grabaciones de las cámaras –instaladas recientemente en la comisaría– para dar con el autor de una imagen que se ha viralizado metiendo en un brete a los responsables de la demarcación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad