julio 18, 2024
MÁS NOTICIAS

Un refugiado ruandés asesina a un sacerdote en la región francesa de Vendée

El cura asesinado por el musulmán ruandés es Olivier Maire, superior provincial de los misioneros de Montfortains, de 60 años.

Un cura católico ha sido asesinado este lunes en el oeste de Francia a manos de un refugiado ruandés Emmanuel Abayisenga, que estaba a espera de juicio por haber prendido fuego hace justo un año a la catedral de Nantes y que se ha entregado a las autoridades.

La fiscalía regional ha anunciado la apertura de una investigación por “homicidio involuntario” y ha descartado que el móvil sea terrorista (En qué manos estamos). Nuevamente ueda demostrado el fracaso de la política migratoria del Gobierno de Emmanuel Macron.

El cura asesinado es Olivier Maire, superior provincial de los misioneros de Montfortains, de 60 años. El religioso había acogido a su presunto homicida desde que este fue puesto en libertad vigilada, el pasado 31 de mayo, mientras esperaba su proceso por el incendio de la catedral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad