Una tendencia en auge para decorar: los estantes metálicos

Lleva años siendo tendencia, sin embargo, este 2022 se espera que la estética industrial triunfe en muchos espacios. ¿Por qué? Por la necesidad de limpieza con productos mucho más fuertes que de forma habitual.

Si antes en una tienda bastaba un producto contra el polvo, hoy en día se necesita aplicar productos desinfectantes para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, apostando por algunos que están formulados, básicamente, por alcohol.

Eso, para muchas superficies, acaba siendo un problema. No así para lo metálico, que aguanta mucho mejor todo este tipo de rutinas.

Es por ello que la tendencia va a pasar desde las naves hasta muchos otros espacios que, gracias además a los diseños actuales y casi personalizados, incluso renovarán la decoración e interiorismo de muchos centros.

Usos para los estantes metálicos

En tiendas, se han convertido en tendencia para hacer, a medida, estantes que respondan al orden que necesita cada establecimiento. Ya sean papelerías, tiendas de complementos o incluso camiserías, los estantes metálicos dan ese toque de innovación que se busca.

En el caso de clínicas, es la opción perfecta para poder situar toda la publicidad e incluso las publicaciones especializadas del sector, al igual que en hoteles o en oficinas inmobiliarias, por poner solo un ejemplo.

«Estamos continuamente recibiendo pedidos para la fabricación de estantes metálicos en Madrid precisamente por su versatilidad. Son muchos los almacenes que contratan las estanterías clásicas, pero cada vez más las clínicas, tiendas e incluso gimnasios que optan por soluciones así precisamente apostando por una limpieza con productos más específicos» explican desde EMS Serrano e Hijos

Como dicen, los gimnasios son otros de los centros donde la limpieza e higiene se ha hecho más necesaria que nunca. Pese a que siempre habían apostado por materiales que permitieran el uso de productos más fuertes que en tiendas precisamente para higienizar sus zonas, hoy en día, apuestan más que nunca por limpiezas integrales.

En las viviendas, de hecho, se está extendiendo su uso para recibidores y para zonas de almacenajes de libro, por ejemplo, en el salón.

Esta solución versátil, que recuerda a la estética industrial, está teniendo una gran acogida entre el público, siendo una de las tendencias de interiorismo que marcará este próximo año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad