VIDEO | Italia: Mujeres son abusadas en Milán por un grupo de extranjeros

Han surgido imágenes de un incidente que muestra el acoso A dos adolescentes por parte de un grupo de aproximadamente 30 hombres cerca del Palazzo Reale en el centro de Milán en la víspera de Año Nuevo.

Inicialmente publicada por el periódico italiano il Giornale , una de las víctimas dijo a la policía que había sido manoseada por al menos un hombre junto a otros que intentaban desnudarla mientras las celebraciones del nuevo año continuaban a su alrededor.

La joven de 19 años intentó defenderse con su bolso que, según los informes, fue arrebatado por uno de sus atacantes.

Las imágenes que muestran el ataque ahora se han publicado en la web y muestran a dos mujeres jóvenes presionadas contra una barricada en un área muy concurrida, supuestamente atrapadas entre las barreras y un grupo de hombres jóvenes que rodean a las mujeres y se relacionan con ellas de una manera que claramente está causando angustia.

Las niñas son vistas forzando su camino a través del grupo hacia una fila de oficiales de policía que ofrecen asistencia. il Giornale informa que las dos víctimas dijeron a los investigadores que creían que sus atacantes eran de origen extranjero.

Las imágenes están planteando comparaciones con las horribles escenas presenciadas en Colonia, Alemania, en la víspera de Año Nuevo en 2015, donde la Policía Criminal Federal Alemana estimó que casi 2.000 mujeres habían sido agredidas sexualmente por migrantes principalmente del norte de África y Oriente Medio, y saca a la luz el preocupante crecimiento de la incitación a la violencia sexual contra las mujeres. a menudo por grupos de hombres extranjeros. Según las estadísticas del gobierno, el 42 por ciento de todas las violaciones en Italia son cometidas por migrantes a pesar de ser solo el 8 por ciento de la población italiana.

Milán, en particular, ha sido testigo de un aumento dramático en el desorden público y la delincuencia después de una afluencia significativa de inmigración ilegal, predominantemente desde el norte de África a través del Mediterráneo. En junio, la concejala local del Partido de la Liga, Silvia Sardone, lamentó la desaparición de la ciudad, considerando el número de inmigrantes ilegales y vagabundos en las calles milanesas como una «degradación absoluta» igual a la del «tercer mundo».

«Hoy, a la sombra de la Madonnina, junto a los icónicos aperitivos, se pueden comprar dosis de drogas y ver peleas con el lanzamiento de sillas y mesas», agregó Scurati.

El líder de su partido y ex ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, también ha aludido al cambio demográfico en la ciudad del norte de Italia, tuiteando un video en septiembre de 2021 de un hombre usando una roca para romper un autobús estacionario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad