abril 25, 2024
NOTICIAS

VÍDEO | Pakistán: se abrazan en el campus y son expulsados de la universidad

Una pareja de estudiantes han sido expulsados este viernes de la Universidad de Lahore después de que se difundieran en redes sociales varios vídeos en los que se dan un abrazo, un caso que ha generado polémica en el país, en el que el conservadurismo islámico tiene un gran peso.

La universidad ha explicado que el propio viernes se reunió la Comisión Disciplinaria del centro, una cita a la que estaba convocada la pareja, que no se presentó. Entonces el comité decidió expulsar a los dos estudiantes y prohibirles la entrada a sus campus, informa el periódico paquistaní ‘Dawn’.

Apelan en concreto al Artículo 9 de la Normativa General Disciplinaria y Código de Conducta, cuyo contenido no ha trascendido.

En el vídeo aparece la joven con un ramo de rosas que entrega al chico para después arrodillarse. El chico la levanta y entonces ambos se abrazan entre las felicitaciones de varios estudiantes más presentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad