julio 23, 2024
Uncategorized

Ya es oficial: Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Tras meses de rumores y desmentidos, parece que Sara Carbonero e Iker Casillas habrían puesto fin a su matrimonio. Así lo recoge en exclusiva la revista Lecturas que demás asegura que el futbolista hace semanas que vive fuera de la casa común. Al parecer, se habría mudado a una vivienda cercana al hogar familiar para estar cerca de sus hijos, Lucas y Martín, de siete y cuatro años y que ellos noten el cambio lo menos posible.

La razón parece ser el desgaste de la relación y la familia de ambos ya estarían informadas de la nueva situación. Recientemente pudimos ver a la pareja salir del hospital cuando Sara tuvo que ser intervenida. Una situación en la que Iker se mantuvo a su lado, apoyándola en todo momento, lo que se interpretó como el desmentido de los intensos rumores de separación que los rodeaban en esos días. También se les vio salir a comer con la íntima amiga de Sara, Isabel Jiménez, aunque al finalizar el encuentro, cada uno tomó caminos separados. Y esa es, según la revista Lecturas, la auténtica situación ya que incluso habrían pasado las navidades por separado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad