abril 30, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | El carisma de Ayuso

Con Francisco Gómez Valencia

Mientras Abascal se escaquea de sus obligaciones en el Congreso haciendo ruedas de prensa/mítines para provocar que la Delegación del Gobierno de Sevilla lógicamente delimite los accesos para así hacerse otra vez las víctimas, la otra es vitoreada por las calles sin necesidad de montar numeritos.

En el Congreso muy bien aquellos que plantan cara a BILDU sin complejos y un «suficiente raspado» para un Casado previsible y repetitivo que con sus preguntas abiertas deja el carril despejado a Sánchez para que le caliente el morro una tras otra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad