abril 30, 2024
NOTICIAS

Un refugiado somalí apuñala en la garganta a un niño en Italia

Un hombre ha sido detenido por la policía de Rimini después de apuñalar a 5 personas, incluido un niño en la garganta. A bordo de un autobús de línea, dos controladores pidieron al atacante, de origen somalí , que mostrara su billete. En cambio, el hombre sacó un cuchillo, golpeó a las dos trabajadoras y luego huyó. Perseguido por los agentes, apuñaló a otras tres personas, incluido un niño, de gravedad.

Los primeros heridos fueron dos empleados de la empresa Holacheck, que presta el servicio de control en los autobuses de Start, la empresa que gestiona el transporte público en toda Romaña. Start puso a disposición de la policía las imágenes del circuito de seguridad para verificar lo sucedido.

Afortunadamente, el niño de seis años apuñalado en la garganta está fuera de peligro. El niño fue operado y está hospitalizado en cuidados intensivos.

El agresor, que no tiene antecedentes, estaba alojado en una instalación de la Cruz Roja y, según algunos testigos, había manifestado una personalidad violenta y agresiva. Los investigadores, también sobre la base de la reacción del hombre, no descartan que estuviera bajo los efectos de las drogas. El hombre también había llegado a Europa hacealgunos años y había estado en otros países antes de llegar a Italia. Hace unos meses solicitó la condición de refugiado .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad