abril 25, 2024
NOTICIAS

Pintadas amenazantes en la casa de una de las mujeres agredidas en Alsasua

La familia de una de las mujeres agredidas, junto a dos agentes de la guardia civil y la pareja de uno de ellos, en octubre de 2016 en Alsasua ha denunciado la aparición de pintadas frente a su casa. En una de ellas se puede leer «Feliz Navidad H.P.’ junto a un símbolo que representa el tricornio de la Guardia Civil que aparece tachado.

En otra de las pintadas dirigidas a los agentes del Cuerpo el lema ‘Feliz Navidad hijo de puta’ se completa con un ‘Alde hemendik’ (Marchaos de aquí) junto al dibujo del tricornio bajo un aspa. Esta no es la primera ocasión en la que la familia de la joven sufre la aparición de pintadas y pancartas frente a su vivienda y que se han sucedido a lo largo de los últimos cinco años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad