abril 25, 2024
NOTICIAS

Abascal celebra que Feijóo reconozca el papel de Vox ante la investidura

El presidente de Vox, Santiago Abascal, celebró este martes que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, haya reconocido el papel de Vox ante la investidura y puso en valor la “nueva etapa de colaboración entre ambas formaciones”.

Feijóo agradeció, en la rueda de prensa posterior a su entrevista con el Rey en la ronda de consultas para designar candidato a la investidura, el apoyo de Vox, al que garantizó escucha y visibilidad en caso de que sea presidente del Gobierno.

En Vox estaban molestos por la decisión del PP de excluirlos de la Mesa del Congreso y habían pedido un gesto a los populares para mantener su apoyo a la investidura del líder popular. Esta misma tarde, Abascal difundió un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura que celebra “que el señor Feijóo haya atendido las justas peticiones de Vox”.

“Espero que, a partir de ahora, los enemigos de los acuerdos de gobierno entre PP y Vox se abstengan de volver a poner en peligro la construcción de la alternativa”, añadió, antes de afirmar que “se abre, por tanto, una nueva etapa de colaboración entre dos formaciones muy diferentes, muy distantes, pero capaces de respetarse y ponerse de acuerdo cuando es necesario”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad