febrero 22, 2024
NOTICIAS

El Gobierno destina 34,8 millones de euros a papel para equipos de impresión y fotocopiadoras

Según consta en las referencias del Consejo, este nuevo acuerdo marco sustituirá al anterior de 2021. Su plazo de duración es de un año, prorrogable por un máximo de otro año.

El Consejo de Ministros autorizó este martes un acuerdo marco para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras, con un valor máximo estimado de 34,8 millones de euros.

Según consta en las referencias del Consejo, este nuevo acuerdo marco sustituirá al anterior de 2021. Su plazo de duración es de un año, prorrogable por un máximo de otro año.

El ámbito del acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades del sector público estatal, autonómico y local que formalicen su adhesión específica al acuerdo marco.

El acuerdo está dividido en dos lotes, cada uno de los cuales corresponde a una categoría homogénea de bienes a contratar según el origen de las fibras con las que se fabrica el papel: papel de fibra virgen y papel reciclado.

La adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto, valorándose varios criterios además del precio como el cumplimiento de ciertos estándares medioambientales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad