julio 13, 2024
NOTICIAS

Aglomeraciones en toda España mientras el Gobierno habla ya de tercera ola «crítica»

El primer fin de semana de alumbrado navideño en muchas ciudades españolas ha traído consigo aglomeraciones por parte de sus ciudadanos, que han salido a las principales calles y plazas animados también por la campaña de descuentos del Black Friday. Málaga o Madrid han dejado imágenes preocupantes de calles por las que apenas se podía transitar, y que han provocado indignación en las redes sociales.

Mientras tanto, el Gobierno mira ya con temor a enero, cuando prevé iniciar la campaña de vacunación contra el coronavirus, para tratar de evitar una tercera ola. «Los próximos meses serán determinantes. Los expertos vaticinan que asistiremos a una etapa crítica de la pandemia coincidiendo con las primeras vacunas masivas», alertaba Pedro Sánchez este sábado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad