junio 17, 2024
Uncategorized

Arabia Saudita puede albergar a más de 3 millones de musulmanes en tiendas de campaña con aire acondicionado y agua corriente cuando vienen a La Meca para la peregrinación del Hajj durante el mes de Ramadán

Arabia Saudí no destaca precisamente por su solidaridad con los exiliados y desplazados por los conflictos armados a pesar de contar con una estructura impresionante de alojamiento que puede albergar a más de 3 millones de personas en tiendas prefabricadas con agua corriente y aire acondicionado, tal como puede observarse en las imágenes.

Sin embargo, no ofrecerán ningún alojamiento a los millones de refugiados ucranianos obligados a escapar de su país devastado por la guerra. Además, las Naciones Unidas no dicen una palabra sobre esto, mientras que 100.000 tiendas de campaña limpias y con aire acondicionado se encuentran vacías en Arabia Saudita, utilizadas solo una vez al año para el Hajj

Como una de las naciones más ricas en petróleo de la tierra, Arabia Saudita no muestra compasión por los refugiados, ni siquiera por los musulmanes. Pero, ¿por qué deberían ofrecer una mano amiga a sus compañeros musulmanes, cuando los buenistas países en Occidente los están recibiendo con los brazos abiertos?

El viceministro saudí de Hajj y Umrah ( la peregrinación que realizan los fieles musulmanes a La Meca en Arabia Saudita), el Dr. Abdulfattah Mashat, afirma que se espera que unos 400.000 peregrinos realicen la Umrah durante el mes sagrado de ayuno del Ramadán, que comienza a principios de abril. En declaraciones a Asharq Al-Awsat, dijo: «La Umrah está abierta. No hay límite para la cantidad de viajeros que vendrán de fuera de Arabia Saudita. Los números diarios se determinarán de acuerdo con la capacidad de la Gran Mezquita».

Agregó que a medida que el Reino alivió gradualmente las restricciones relacionadas con el coronavirus, el número de peregrinos de la Umrah comenzó a aumentar. Ahora acoge a cientos de miles de peregrinos al día.

Arabia Saudita no ha establecido un límite a la cantidad de peregrinos que recibirá. Cualquiera que pueda obtener un permiso de umrah es bienvenido en el Reino, enfatizó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad