febrero 29, 2024
MUSICA

Brad Alexander – It’s About Time

Brad Alexander , nativo de Los Ángeles, ha estado en el negocio de la música durante muchos años. Sus raíces provienen de tocar música gospel en la iglesia. Como productor musical, compositor y pianista consumado, ha ayudado a muchos otros artistas. Se ha desempeñado como teclista para artistas en diferentes géneros de música, pero en el  Smooth Jazz es donde está su corazón. El amor de Alexander por la música y su arte musical es evidente.

El 23 de agosto de 2016, Alexander lanzó su proyecto de CD debut titulado Just Between Us , donde muestra su musicalidad de alto nivel y sonidos conmovedores con muchas composiciones originales como «Missing You» y «Feel Da Music». Hizo una versión de Chaka Khans «Through The Fire» y de Bill Withers «Lovely Day».

En 2020 lanzó un nuevo proyecto que contó con el primer sencillo «Straight Up» que fue producido por Adam Hawley. Siguió a ese sencillo una versión de The Gap Bands «Yearning For Your Love».

Su nuevo sencillo «It’s About Time» presenta al saxofonista Dee Lucas. “It’s About Time” es una composición de Alexander que continúa mostrando su talento musical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad