abril 25, 2024
NOTICIAS

Caminando Juntos no se presentará por Madrid al no conseguir los avales necesarios

Olona, como ya adelantó, liderará la candidatura por Granada, la misma provincia por la que fue cabeza de lista de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones del pasado año.

Caminando Juntos (CJ), el partido liderado por Macarena Olona, finalmente no podrá concurrir a las elecciones generales del 23 de julio por la circunscripción de Madrid al no haber conseguido los avales necesarios, según ha informado el exmiembro de Ciudadanos que ahora forma parte de CJ y que se situaba como cabeza de lista, Juan Carlos Bermejo.

«Informo con tristeza que no pude recoger los avales necesarios para que la candidatura de Caminando Juntos esté presente el 23J por Madrid. Lo siento mucho. Enorme gratitud a voluntarios, amigos y personal de la Junta Electoral. Este es el inicio de un largo camino. Caminamos Juntos», ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter.

Caminando Juntos ya anunció el pasado 19 de junio que registró sus candidaturas al Congreso y Senado en una docena de circunscripciones: Alicante, Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid, Palencia, Segovia, Salamanca, Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla.

Olona, como ya adelantó, liderará la candidatura por Granada, la misma provincia por la que fue cabeza de lista de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones del pasado año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad