junio 17, 2024
NOTICIAS

Un cargo público de Podemos estrella su coche de lujo pasado el toque de queda durante Nochevieja

El director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Mario Herrera, ha sufrido un accidente esta madrugada, una vez pasado el toque de queda decretado esta Nochevieja a la 1.30 horas, al empotrarse contra un árbol en la calle Los Pinos de Sojuela, próxima a la urbanización en la que reside el alto cargo de la Consejería de Podemos.

Al parecer, el turismo, un BMW todoterreno, se salió de la vía la pasada madrugada al circular sobre una placa de hielo y el conductor no dio aviso a los servicios de emergencia. Un testigo que esta misma mañana se encontraba en el lugar del siniestro aseguraba que el coche ya estaba ahí hacia la 1.45 horas.

La Guardia Civil recibía esta madrugada una llamada aislada por ruido sin que se notificase que se había producido un accidente en Sojuela. Al ver en las redes sociales las imágenes del coche accidentado en la mañana de este viernes, han acudido agentes del sector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana para comprobar que no hubiera heridos en el lugar. En estos momentos, la Guardia Civil ha abierto diligencias para conocer las causas del accidente y una grúa procederá a la retirada del vehículo

Desde la Consejería de Podemos y su departamento de comunicación reconocen que el siniestro se produjo pasada la 1.30 horas. Al parecer, según su versión, un amigo con el que Mario Herrera pasaba la Nochevieja sufrió una fractura jugando con uno de los perros del director general de Participación y cuando le trasladaba a urgencias, el vehículo, un BMW X3, resbaló con una placa de hielo y se empotró contra un árbol.

Minutos después avisaban a la novia del alto cargo de la Consejería que pilota Raquel Romero que les llevaba de nuevo al domicilio de Herrera y desde ahí llamaron a un taxi que les condujo primero a urgencias del CARPA y al Hospital San Pedro, después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad