febrero 25, 2024
LIFESTYLE

Celebramos el Día Mundial de las Abejas con el cóctel Bee’s Knees de Martin Miller

Por Yolanda Couceiro Morín

Para celebrar el Día Mundial de las Abejas hoy 20 de mayo de 2021, Martin Miller’s Gin ha creado un cóctel nuevo, personalizado y sostenible. Trabajando junto a Bermondsey Street Bees , la marca lanzará esta nueva bebida calificada como «emocionante y deliciosa» en algunos de los mejores bares y restaurantes de Londres. 

La bebida, única y centrada en el medio ambiente, contiene Summerful Gin y limón, junto con miel artesanal cruda producida por Bermondsey Street Bees. La bebida está inspirada en la era de la prohibición y tiene un toque contemporáneo, con notas de cereza, romero y tomillo. Conocido como uno de los mejores ingredientes para los cócteles de ginebra, el sabor natural que se encuentra en la miel resalta suavemente los ingredientes botánicos de la ginebra. El resultado es complejo, dulce y herbáceo, con un delicioso sabor cítrico, perfecto para la Primavera y el Verano.

Sensibilización sobre el Día Mundial de las Abejas

Con los polinizadores del mundo bajo una grave amenaza, proteger a las abejas debe ser una prioridad para resolver los problemas cada vez mayores en torno al suministro de alimentos y la biodiversidad. Hay 25.000 especies de abejas en todo el mundo y todas necesitan asistencia inmediata.

Si estás en Londres y te tomas la copa, recibirás un paquete de semillas de tomillo (una hierba amigable con las abejas que contribuye a su conservación). También estará disponible información sobre cómo donar a organizaciones benéficas de abejas.

Summerful Gin de Martin Miller

Martin Miller’s Gin fue la primera ginebra súper premium que llegó al mercado en 1999, lo que la convirtió en un actor clave en el renacimiento del espíritu en los años noventa. Siempre buscando innovar, la marca se ha divertido creando una nueva versión de este cóctel más clásico: el Bee’s Knees. Y Bermondsey Street Bees (una marca que promueve la biodiversidad, el bienestar de las abejas y los métodos tradicionales de producción de miel) ha sido el socio ideal para Martin Miller’s, compartiendo un espíritu de producción de calidad y la búsqueda de la excelencia.

Martin Miller’s Gin es la marca de ginebra más premiada y alabada del mundo, reconocida y respetada por la industria por su calidad, creatividad y originalidad. A diferencia de la ginebra tradicional, su aguardiente se somete a un proceso de doble destilación y tiene una doble herencia nacional: se destila en Inglaterra utilizando finos ingredientes botánicos y se mezcla con agua pura de Islandia

Ingredientes  

  • 50ml de ginebra SUMMERFUL de Martin Miller 
  • 25 ml de zumo de limón fresco 
  • 20 ml de miel Exmoor Bermondsey Street Bees 

Método

  • Agregue la ginebra, el zumo de limón y la miel a una coctelera con un poco de hielo (si no tiene una coctelera, un tarro de mermelada o una botella de agua servirá)
  • Agitar hasta que se enfríe 
  • Colar en una copa de cóctel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad