febrero 22, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

Congresista republicano afirma que EE.UU. gastará menos dinero en ayudar a Ucrania

PÍLDORAS INFORMATIVAS

Mike Turner sostuvo que el Congreso «no necesita aprobar» los proyectos de ley propuestos por los demócratas para financiar la guerra de Ucrania contra Rusia. Pese a que Turner habría reiterado su apoyo a Zelenski, delcaró que vigilarían muy de cerca cuánto se está gastando en el conflicto.

💬 «No necesitamos aprobar un proyecto de ley de los demócratas de 40.000 millones de dólares… para acabar mandando a Ucrania 8.000 millones» «Está siendo muy frustrante, incluso para los ucranianos, escuchar esas enormes cifras en EE.UU. como resultado de los proyectos de ley de los demócratas»

🔎 Los republicanos consiguieron la mayoría en la Cámara de Representantes después de las elecciones de medio mandato o ‘midterms’. Sin embargo, los demócratas lograron conservar el control del Senado. Los diputados de ambos partidos deberán trabajar juntos y ponerse de acuerdo para aprobar las futuras ayudas a Ucrania, donde todo indica que el invierno podría abrir paso a una nueva fase en las hostilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad