febrero 22, 2024
NOTICIAS

Brasil: una madre arranca los ojos y se come la lengua de su hija de 5 años

Una madre en Brasil mató a golpes a su hija de 5 años, le arrancó los ojos y se comió su lengua en medio de un supuesto brote psicótico.

Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue detenida en su casa, en la ciudad de Maravilha, en el estado de Alagoas, luego de que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la menor en el baño, el cual estaba en un charco de sangre.

Según el diario local Folha de Alagoas, la mujer dijo a la policía que su hija, Brenda Carollyne Pereira da Silva, estaba “poseída por un demonio” y aseguraba que al cometer el crimen había matado al demonio y no a su hija.

En declaraciones a medios de Brasil, Hugo Leonardo, un portavoz de la Policía dijo que fue el abuelo de la menor de edad quien llamó a los servicios de emergencia luego de que la madre se encerrara en el baño con la niña.

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, verificaron detrás del domicilio que agua y sangre salían por un desagüe”, señaló el portavoz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad