julio 24, 2024
MÁS NOTICIAS

Copart España, la mejor plataforma de subastas de coches online

Las subastas de coches realizadas por los organismos públicos españoles solo se celebran cada cierto tiempo e inscribirse en ellas para pujar requiere de un proceso burocrático engorroso y complicado.

Sin embargo, son muchos más los vehículos que se subastan a diario en las plataformas online especializadas. Es el caso de Copart España, líder en el sector de las subastas telemáticas de vehículos usados.

¿Qué es Copart España?

Copart es todo un referente europeo en lo que se refiere a las subastas online de automóviles. La plataforma dispone del más amplio catálogo de coches, todos ellos con unos precios de salida sencillamente increíbles.

Copart, la plataforma de subastas de automóviles que es accesible para todos los públicos

Las subastas son accesibles para todo tipo de compradores: las empresas, los profesionales de la automoción y los particulares son bienvenidos en Copart.

Para darse de alta como pujador en Copart, tan solo es necesario registrarse mediante un proceso muy simple que se completa en tres pasos.

Ventajas de pujar en Copart España

La principal ventaja es que los vehículos salen a subasta con unos precios de salida muy bajos. De hecho, la plataforma es una de las favoritas de los profesionales de la compraventa de coches, que la utilizan para hacerse con modelos destinados a la reventa.

Evidentemente, cuanto más interesante sea el modelo ofertado, más personas intervendrán en la puja. Pero lo habitual es que los vehículos subastados se adjudiquen en precios inferiores a su valor real de mercado.

El sistema no supone ningún riesgo para el comprador: en el momento en que el importe de puja del coche supere sus expectativas, basta con que no eleve su última oferta para que quede liberado del compromiso de adquisición.

¿De dónde proceden los vehículos subastados en Copart?

Los vehículos subastados son puestos en el mercado por:

  • Concesionarios de automóviles
  • Entidades de crédito
  • Firmas de renting y flotas empresariales
  • Empresas y particulares que desean vender sus vehículos

Tipos de vehículos subastados

En Copart se subastan coches de todas las tipologías: compactos, todoterrenos y SUV, berlinas, familiares, deportivos, automóviles de alta gama y vehículos comerciales.

Se pueden encontrar vehículos seminuevos y usados en perfecto estado, así como vehículos con desperfectos, averías o siniestrados.

Todos los detalles de cada coche se especifican con precisión, incluyendo desperfectos si los hubiere. Las fichas se completan con un amplio y detallado reportaje fotográfico.

Kilometraje y antigüedad

En Copart podemos encontrar coches con coches de todos los kilometrajes y fechas de matriculación, aunque abundan más los vehículos con pocos años y pocos kilómetros.

Países de origen de los automóviles

Los vehículos subastados proceden de España y de otros países europeos, como Alemania. Si adquirimos un vehículo procedente del extranjero, tengamos en cuenta que su matriculación en España nos supondrá un coste adicional.

Accede ya a Copart sin registrarte y consulta su amplio catálogo de vehículos usados en subasta. Y si deseas participar en alguna puja, tan solo tienes que darte de alta en la plataforma: el proceso de registro es muy sencillo, rápido e intuitivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad