Madre vegana condenada a cadena perpetua por matar de hambre a su hijo

O’Leary y su esposo, Ryan, alimentaron a Ezra solo con frutas y verduras crudas, así como con leche materna.

Una mujer vegana en Florida ha sido sentenciada a cadena perpetua después de la muerte por desnutrición de su hijo pequeño. Sheila O’Leary, de 38 años, fue condenada por seis cargos en junio pasado: asesinato en primer grado, abuso infantil agravado, homicidio involuntario agravado, abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil. Las autoridades han dicho que O’Leary fue responsable de la muerte de su hijo, Ezra.


O’Leary y su esposo, Ryan, alimentaron a Ezra solo con frutas y verduras crudas, así como con leche materna. Según un informe policial obtenido por NBC-15, Ezra tenía 18 meses cuando murió en septiembre de 2019. Solo pesaba 7 kilogramos, el tamaño de un bebé de 7 meses.

Cuando los paramédicos respondieron la llamada al 911 de Sheila O’Leary el 27 de septiembre de 2019, dijeron que encontraron a Ezra sin respirar y a sus dos hermanos, de 3 y 5 años, que mostraban los efectos de la «desnutrición extrema», dijo la policía de Cape Coral .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad