abril 23, 2024
NOTICIAS

Cristina Pedroche despide el año con un minivestido «homenaje a las mascarillas»

Desde hace siete años muchos españoles sintonizan Antena 3 para ver el estilismo de Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de año. Si las pasadas campanadas la presentadora optó por un vestido-escultura de Jacinto de Manuel, en esta ocasión apostó por un diseño dePedro del Hierro. Un modelo que pretendía ser una oda al confinamiento y que destacaba por un espectacular tocado de 2021 cristales.

Encima del vestido, que desveló justo antes de las uvas, llevaba una capa que parecía más bien un edredón. El momento cumbre llegó cuando se quitó la capa y dejó ver una especie de delantal que dejaba al descubierto, aunque sin enseñar, todos sus atributos. Nada debajo de el delantal salvo unas botas. «Un homenaje a las mascarillas», confesó.

La propia Cristina Pedroche ha sido la encargada de ponerle emoción a cómo sería su vestido. Si el pasado año, la colaboradora de Zapeando se desnudó frente a cientos de personas en la Puerta del Sol para promocionar su participación en las Campanadas unos días antes, en esta ocasión compartió hace unos días un vídeo en sus redes sociales mostrando el miedo a quedarse sola este año. «Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?», dice en el video. Eso sí, ni una palabra de su vestido, algo que se ha convertido en una tradición con el paso de los años.

Mientras, en TVE Anne Igartiburu repitió como clásica presentadora de las campanadas en el canal nacional, aunque esta vez los focos se los llevó Ana Obregón. La madrileña, que perdió el pasado mes de mayo a su hijo Aless Lequio, de tan solo 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer, sacó fuerzas para despedir con una sonrisa un año muy complicado.

En lo que sí han coincidido todos los presetnadores de las diferentes cadenas ha sido en la situación excepcional en la que han tenido que despedir al año 2020 y dar la bienvenida al 2021. Lo han hecho en una Puerta del Sol completamente vacía a causa de la pandemia por coronavirus que azota nuestro país desde el pasado mes de marzo.

Todos los canales de Mediaset compartieron señal para vivir las campanadas con los mismos protagonistas. La presentadora de realities Sandra Barneda y el ex presentador del mítico concurso de Pasalabra, Christian Gálvez, fueron los encargados de recibir al 2021 en Telecinco y Cuatro. A diferencia del resto de presentadores que han despedido el año, ellos lo han hecho desde Gran Canaria, haciendo las campanadas dobles, hora insular y peninsular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad