abril 21, 2024
NOTICIAS

Detenida en Reino Unido una mujer por filmar el interior casi vacío de un hospital

La policía británica ha detenido a una mujer de 46 años por filmar el interior casi vacío del hospital de Gloucester para demostrar la falsedad de la propaganda oficial del gobierno. En una pandemia los hospitales sólo se pueden mostrar repletos.

El vídeo muestra a la mujer caminando por pasillos vacíos y filmando habitaciones igualmente vacías en el Hospital Real de Gloucestershire. Luego expuso el vídeo en las redes sociales.

“Es una pena… está tan muerto… toda la gente de nuestro país está esperando desesperadamente un tratamiento para el cáncer, una enfermedad cardíaca, honestamente me enfada mucho”, dice la mujer mientras filma una fila de sillas de espera vacías.

La mujer dijo que estaba sorprendida por la calma que había en el hospital. Esperaba “unas cuantas personas más alrededor, no hay absolutamente nadie”.

A la mujer la acusan de alterar el orden público. Fue puesta en libertad bajo fianza y tiene que presentarse a la policía el 21 de enero. La policía le ha impuesto como condición que no entre en las instalaciones del NHS, el servicio británico de salud, o en los terrenos de las mismas, excepto en caso de emergencia o para asistir a una cita preestablecida.

La prensa británica, como la de otros países, insiste en que los servicios de salud están al borde del colapso por el aumento de “casos” de coronavirus. Asegura que ahora hay más pacientes con coronavirus en los hospitales que durante la primera ola de la pandemia.

Sin embargo, los datos oficiales muestran que los hospitales están efectivamente más vacíos que en la misma época del año pasado, con el 89 por ciento de las camas ocupadas en comparación con el 95 por ciento en diciembre del año pasado.

En Inglaterra las tasas de ocupación de las unidades de cuidados intensivos también están por debajo del promedio de los últimos tres años.

https://www.gloucestershirelive.co.uk/news/gloucester-news/woman-arrested-connection-video-filmed-4841311

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad