febrero 21, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

Detenido un hombre por la muerte del niño de ocho años que desapareció en Ceuta

Su familia había denunciado la desaparición la noche de antes.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre como presunto autor de la muerte de un niño de ocho años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza en un terraplén del barrio ceutí de Loma Colmenar el pasado 19 de diciembre.

El arrestado es un “varón, mayor de edad”, sin relación familiar con el pequeño Mohamed Abdeselam, según señalan fuentes próximas a la investigación, por lo que, tras descartar otros posibles implicados, los investigadores confirmarían la hipótesis inicial de un posible “merodeador ocasional”. El investigado se encuentra en este momento en las dependencias de la comisaría de Ceuta, donde está siendo interrogado por los agentes que han llevado a cabo esta complicada investigación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad