abril 21, 2024
MÁS NOTICIAS

Detenido un pakistaní por violar a una niña de 8 años en Grecia

Un inmigrante paquistaní de 20 años ha sido acusado de violar a una niña de 8 años en un campo cerca de un centro de recepción de inmigrantes en la isla griega de Kos.

El hombre está acusado de llevar a la niña a un campo cerca de un centro de recepción de inmigrantes y amenazar con matarla mientras retenía a la niña violándola después, informa el periódico Proto Thema.

Otro juicio por violación que involucra a un inmigrante pakistaní en Kos está programado para comenzar este mes de enero también. Una joven de 27 años está acusado de intentar violar a dos mujeres en octubre de 2019.

El primer ataque tuvo lugar el 12 de octubre, cuando el inmigrante e acercó por detrás a una mujer griega de 41 años e intentó quitarle la camiseta. La mujer gritó pidiendo ayuda lo que hizo que huyera del lugar.

La mujer griega denunció el incidente a la policía, que inició una búsqueda del inmigrante, que también había abusado de otra mujer, una ciudadana alemana de 30 años a la que violó.

La mujer huyó del paquistaní y corrió hacia el mar donde se dice que el pakistaní la empujó violentamente al agua. La mujer, que resultó herida en la caída, yacía en el agua y fue violada por el migrante que sumergió su cabeza bajo el agua, casi ahogándola.

Los casos se producen pocos días después de que un inmigrante pakistaní en Atenas fuera detenido tras drogar, violar y agredir a dos menores en su apartamento en el centro de la capital griega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad