febrero 29, 2024
NOTICIAS

Dos jóvenes de origen magrebí cortan el cuello a un joven en Las Palmas

Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello. Según un testigo, "fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad. Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció".

Dos personas cortaron esta mañana el cuello a un joven de 19 años causándole heridas de carácter moderado. El muchacho paseaba por el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria cerca de los accesos a las oficinas municipales de la capital grancanaria cuando dos personas le pidieron dinero.

El chico dijo que no tenía nada para darles y entonces fue agredido a cuchillo. Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello. Según un testigo, «fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad. Se le veía la tráquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció».

Sin embargo, cuando la víctima fue auxiliada y conducida de urgencia por una ambulancia del 112 al Hospital Doctor Negrín se concluyó que las heridas revestían carácter leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la búsqueda de los asaltantes y trata de localizar a dos jóvenes de origen magrebí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad