abril 25, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

El 97 % de los húngaros está en contra de imponer sanciones a Rusia

PÍLDORAS INFORMATIVAS |

Este fin de semana se publicaron los resultados de una encuesta que se realizó a lo largo de un mes por correo postal y en la que respondieron alrededor de 1,4 millones de personas en Hungría. Las cifras son reveladoras: el 97 % de los participantes no está de acuerdo con que se impongan sanciones contra Rusia.

Se trata del primer país de la Unión Europea que pregunta a sus ciudadanos sobre su opinión en relación a las sanciones antirrusas que tanto están mermando las economías del bloque comunitario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad