febrero 21, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

La AIE prevé en 2023 una reducción del 5% de producción de gas en la UE

La Agencia Internacional de Energía espera que la producción de gas dentro de la Unión Europea disminuya en 2023 en un 5%, según revela un informe reciente del ente. Desde el organismo agregaron que Europa dejará de recibir gas de Rusia a principios de 2023.

El documento resalta además que «la producción de gas natural en la UE cayó en los primeros nueve meses de 2022 en cerca de un 9%», ante todo debido a la reducción de la producción en los Países Bajos que es el mayor productor de gas comunitario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad