febrero 29, 2024
NOTICIAS

Nueva violación grupal de una chica de 18 años en Valencia

La Policía Nacional trata de identificar a los presuntos implicados en esta nueva agresión sexual en manada. De momento, ya han comenzado a tomar declaración a testigos.

Un juzgado de Valencia investiga la violación grupal denunciada el pasado fin de semana por una chica de 18 años, en la que habrían participado entre tres y cinco hombres jóvenes. Según explica Levante-EMV, los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la madrugada del sábado pasado en el valenciano barrio de la Malva-rosa, en un descampado ubicado frente a un cuartel de la Guardia Civil y junto a una discoteca, local del que procedían todos los implicados.

La Policía Nacional trata de identificar a los presuntos implicados en esta nueva agresión sexual en manada. De momento, ya han comenzado a tomar declaración a testigos.

La víctima ha explicado a los agentes en su denuncia que había accedido a salir de la discoteca con uno de ellos, pero una vez en el aparcamiento llegaron los otros. Luego, empezó a sentirse mal y acabó sufriendo una agresión sexual grupal, no deseada ni consentida, bajo la coacción de verse rodeada por el grupo de jóvenes.

Al parecer, la agresión habría continuado después en el interior del vehículo de uno de los implicados, vehículo que también está siendo rastreado por los investigadores, aunque de momento no se han producido detenciones.

Cuando los jóvenes se fueron en su coche, la chica pidió ayuda a un hombre, que además le prestó su teléfono móvil para llamar a la amiga con la que había salido de fiesta, una chica de su misma edad que permanecía dentro de la discoteca, ajena a los hechos que estaban sucediendo en el exterior.

A partir de ese momento, ambas llamaron a la madre de la segunda chica y las tres acudieron, alrededor de las siete de la mañana del sábado, a un hospital de la ciudad de Valencia, donde la joven fue explorada por la ginecóloga de guardia y por un forense, siguiendo el protocolo de agresiones sexuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad