febrero 29, 2024
NOTICIAS

El PP ensalza en la Fiesta Nacional la bandera como símbolo de unión de todos los españoles

El Partido Popular ha lanzado la campaña ‘#12O_LaBanderaQueNosUne’ para poner en valor lo que simboliza la bandera nacional, con motivo de la celebración este lunes 12 de octubre de la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre.

En un vídeo, el PP defiende que la bandera de España es símbolo de «unidad y entendimiento, en contra del uso partidista e interesado que hacen otros al convertirla en un elemento de división, polarización y enfrentamiento».

La formación que preside Pablo Casado quiere que todo español «se pueda identificar con la bandera española». Por ello, a lo largo del vídeo se muestran diferentes imágenes de la bandera acompañada por una frase que define lo que representa y lo que no representa, como por ejemplo: ‘No pisa a nadie, no se deja pisar’ o ‘es de todos, no pertenece a nadie’.

Finalmente, el lema con el que se cierra el vídeo – ‘la bandera que nos une’- es un llamamiento a «homenajear y respetar» un símbolo en el que caben todos el próximo lunes que es la Fiesta Nacional de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad