mayo 19, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

Elon Musk: «El Foro de Davos se está convirtiendo en un gobierno no electo que nadie ha pedido»

Los organizadores de la cumbre aseguraron no haber invitado al magnate, pero Musk dijo que sí recibió una invitación, pero que la había declinado por ser "aburrida".

El empresario publicó una encuesta preguntando si dicha organización «debería controlar el mundo», ganando el «no» por amplia mayoría: «El Foro Económico Mundial se está convirtiendo cada vez más en un gobierno mundial no electo que la gente nunca pidió y no quiere».

 

Los organizadores de la cumbre aseguraron no haber invitado al magnate, pero Musk dijo que sí recibió una invitación, pero que la había declinado por ser «aburrida».

El Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) fue objeto de polémica, después de que se disparara la demanda de prostitución precisamente en las fechas de celebración de la cumbre, y de que los participantes asistieran a la reunión en aviones privados cuando uno de los temas centrales es la sostenibilidad ambiental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad