febrero 21, 2024
NOTICIAS

Esta es la respuesta de la reina Isabel II: “Harry, Meghan y Archie siempre serán unos miembros muy queridos de esta familia”

Conscientes del daño que las palabras de los Sussex han provocado en la institución, y por lo tanto de que cualquier error en su respuesta solo serviría para echar más leña al fuego, desde Palacio esta vez han apostado por mostrar un tono humilde y conciliador para, en apenas seis frases, tender la mano a la pareja con la esperanza de poder evitar así males mayores.

“Toda la Familia se siente muy triste después de conocer en toda su extensión lo difíciles que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, arranca el escrito enviado en nombre de la propia reina Isabel II, precisamente la única que los Sussex salvaron abiertamente de la quema durante la entrevista.

“Los asuntos que salieron a la luz, particularmente los relacionados con el racismo, son muy preocupantes. Aunque algunos de sus recuerdos pueden variar, todo lo que dijeron se están tomando muy en serio y serán tratados por la familia directamente de manera privada”, se avisa en el siguiente párrafo dando a entender que, sin admitirlo pero tampoco sin negarlo, Meghan y Harry dijeron la verdad.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán unos miembros muy queridos de esta familia”, concluye el comunicado. Una frase que invita a los Sussex a dar los pasos necesarios para conseguir una futura reconciliación, eso sí, de manera privada y no frente a las cámaras o los medios.

De momento, la pareja no ha respondido a estas palabras de Buckingham, pero no sería extraño que en pocas horas tuviéramos ya una respuesta oficial a través de sus representantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad