julio 13, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

La fisioterapia del pie y tobillo de Alejandro Estepa: una especialización emergente y rentable para los profesionales de la salud

Las lesiones del pie y tobillo son una de las afecciones más comunes en la actualidad. Muchas personas sufren problemas como juanetes, fascitis plantar y esguinces de tobillo que les impiden hacer actividades cotidianas. El problema es que, en general, los fisioterapeutas y podólogos no están suficientemente formados en este ámbito, lo que hace que los tratamientos no sean efectivos y las lesiones se cronifiquen.

Es por eso que el Doctor Alejandro Estepa, especialista en fisioterapia del pie y tobillo, ha creado varias formaciones a través de su empresa de formación The Fisio Program (https://thefisioprogram.com) con el fin de enseñar a los profesionales de la salud cómo tratar estas lesiones desde una perspectiva integral.

En estas formaciones, los fisioterapeutas y podólogos pueden aprender técnicas efectivas y activas para recuperar las lesiones del pie y tobillo.

Además, el Doctor Estepa es Doctor en Fisioterapia gracias a sus investigaciones científicas sobre Hallux Valgus o ‘’juanete’’ y sobre la inestabilidad crónica de tobillo o ‘’esguince mal curado’’. Todo este conocimiento lo ha plasmado en su libro ‘’Fisioterapia y Readaptación del Pie y Tobillo’’, que se ha convertido en uno de los libros más vendidos sobre valoración y tratamiento del pie y tobillo.

En The Fisio Program, el objetivo es que los fisioterapeutas consigan SEGURIDAD y VIVAN BIEN DE LA FISIOTERAPIA. Por ello, en las Formaciones Avanzadas de The Fisio Program, Alejandro Estepa ha añadido cursos fundamentales como marketing aplicado a negocios sanitarios, estrategias de negociación y networking y marca personal para que los profesionales de la salud puedan crear contactos y crecer.

Si quieres destacar en el ámbito de la fisioterapia y convertirte en un especialista en pie y tobillo, no puedes seguir haciendo lo mismo que los demás. Es necesario especializarse y diferenciarse de la competencia. Con The Fisio Program, puedes conseguir todo el conocimiento necesario para convertirte en especialista en pie y tobillo y atraer a muchos pacientes a tu consulta. Puedes encontrar más información sobre estas formaciones en https://thefisioprogram.com/formacion-pie-y-tobillo-online/.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad