La líder de Vox en El Vendrell (Tarragona) y la mayoría de militantes se pasan a SOMI, el partido liderado por Josep Anglada

La coordinadora de Vox en el Vendrell, Demelsa González, y la mayoría de militantes de esta partido han pasado en bloque a SOMI, el partido catalán liderado por Josep Anglada. En las pasadas elecciones municipales los de Abascal se presentaron este municipio sin conseguir representación en el consistorio municipal.

La líder de Vox en el Vendrell, Damelsa Gonzáles, que hasta la semana pasada era la coordinadora de este partido en Vendrell ha asegurado que “después del Vendrell habrá otros militantes de la provincia de Tarragona que se pasarán a SOMI”. González atribuye este hecho “a las malas praxis con que está llevando el partido la presidenta provincial de Tarragona Isabel Lázaro”. En este sentido, González ha dicho que “lo único que le preocupa a Lázaro es su interés personal para poderse colocar en un futuro dentro de las instituciones”, y ha añadido que “Lázaro no puede permitir que nadie le haga sombra, no le importan las bases del partido y no le importa la democracia”.

Por su parte, el presidente de SOMI Josep Anglada, no le extraña nada que “militantes de Vox se quieran pasar al proyecto identitario”. En este sentido, el líder de SOMI ha dicho que “son muchos los militantes del partido de Abascal que se han dado cuenta de que Vox es una verdadera estafa y que se ha convertido en una derecha agilipollada”.

Finalmente, Anglada ha dicho que “no se puede confiar en un partido que prometió acabar con los chiringuitos y resulta que el mayor chiringuito que hay en España es el partido que representa Abascal”.