febrero 25, 2024
NOTICIAS

La policía islámica de la ‘sharia’ aterroriza el centro de Atenas

Las acciones de una compleja organización criminal y los llamados “Moutawins”, también conocidos como la Policía Islámica, controlan el cumplimiento de la ley islámica Sharia y causan terror entre miles de refugiados e inmigrantes musulmanes pacíficos que viven en Atenas.

Las personas que intentan vivir sus vidas en paz son hostigadas por criminales salvajes y por la fanática policía islámica, informa To Vima .

En el caso de la «Policía Islámica», según las denuncias que han salido a la luz, los extremistas patrullan las principales zonas de reunión de los inmigrantes musulmanes, aterrorizando y haciendo cumplir las leyes religiosas, lógicamente fuera de la ley griega.

La autoproclamada «policía religiosa» no duda en golpear brutalmente a hombres y mujeres que no siguen, de acuerdo con sus propias normas, las reglas del Islam. En mayo pasado se registró un incidente de brutal paliza a una ciudadana iraní. Los autores fueron extranjeros que encontraron a la desafortunada mujer en el área de Agios Panteleimon y la golpearon brutalmente.

Según fuentes policiales, se dice que el incidente está relacionado con grupos de extranjeros que ocasionalmente salen a las calles para hacer cumplir las normas islámicas.
“Hay muchos más que están ocultos o o pasan por ladrones. Pero tienen claras características religiosas y definitivamente son los llamados Moutawins ”, dijo un oficial de policía. Se registraron ataques similares en 2017-2018 cuando grupos de inmigrantes de Bangladesh se organizaron y realizaron ataques relevantes.

Los «Moutawins» habían agredido a un par de sus compatriotas, atando a un hombre y golpeando a una mujer porque no le había cubierto la cara.

Las patrullas de la policía islámica se encuentran en Omonia, Vathi Square, Metaxourgio y Kypseli, y aumentaron durante el período de Ramadán. La “Policía Islámica” buscaba a los que no respetan la festividad y los golpean o intimidan.

Dos mujeres musulmanas fueron golpeadas cuando pasaban frente a una mezquita durante los días de Ramadán, mientras se rumorea que una mujer sin pañuelo en la cabeza fue golpeada e insultada en una tienda del centro de Atenas. Aunque las organizaciones de inmigrantes no confirman los hechos, por temor a las consecuencias, lo que prevalece en el centro es el “Moutawin”.

Su misión es convertir a los no creyentes, disciplinar a los musulmanes indiferentes y enseñarles las reglas que deben seguir en la comunidad musulmana. Los ciudadanos afganos, paquistaníes y bangladesíes constituyen la mayoría de las patrullas .

Por supuesto, la «Policía Islámica» no es un fenómeno griego. Se han informado ataques religiosos similares en Alemania, Francia e Italia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad