junio 17, 2024
NOTICIAS

La precampaña madrileña lanza a Casado y despeña a Arrimadas en toda España

El Partido Popular ha subido este mes de abril 2,7 puntos porcentuales en estimación de voto en toda España respecto a marzo, mientras que Ciudadanos ha perdido 2,8, según el Barómetro del CIS publicado este lunes, sobre preguntas realizadas en plena precampaña de las elecciones autonómicas de Madrid.

Según el estudio, el PSOE seguiría ganando unas elecciones generales, con un 31,5% de los votos, dos décimas más que en marzo, pero es el PP el partido más beneficiado por el ambiente preelectoral madrileño, al pasar del 17,9% al 20,6% de los votos. También sube, cuatro décimas, Vox, del 15% al 15,4%, mientras que, por el contrario, Ciudadanos se despeña del 9,5% de voto estimado en marzo al 6,7 en abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad