febrero 22, 2024
NOTICIAS

La violencia surca Europa: arrestados por violar a una mujer embarazada con discapacidad mental

Una mujer griega embarazada de 25 años fue violada en grupo en Atenas, Grecia, por un afgano y tres paquistaníes. Se enfrentan a los cargos de violación, complicidad en la violación y secuestro, informa el diario Proto Thema .

El incidente ocurrió en Agios Panteleimon cuando la víctima había ido a Omonia para reparar su teléfono móvil. Se le acercó un joven de ascendencia afgana, quien la condujo en un callejón y la violó. En estado de shock, la mujer pidió ayuda a tres paquistaníes que la persuadieron de que los siguiera. La llevaron a un apartamento subterráneo en Agios Panteleimon, donde también se turnaron para violarla. Los vecinos de los apartamentos contiguos escucharon las voces y los gritos de la mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad