abril 21, 2024
NOTICIAS

Las redes sociales cargan contra Amaral

Ya saben ustedes que durante la actuación de Amaral en el festival Sonorama Ribera la vocalista, Eva Amaral, lanzaba un discurso por los "derechos y la fortaleza de las mujeres", para a continuación mostrar sus pechos mientras cantaba Revolución.

El gesto no hubiera pasado de eso, un simple gesto, si no fuera porque miles de personas han puesto en evidencia el doble rasero de la cantante. Doble rasero porque nadie entiende muy bien el por qué de esas críticas a España, país garantista de los derechos femeninos, y no a otros países como Irán donde las mujeres están siendo maltratadas día a día.

Precisamente hoy se hacía viral un tuit de la periodista iraní Masih Alinejad, en el que podía observarse la agresión a una mujer en Irán por no portar el velo islámico.

Precisamente han sido las mujeres españolas las más ácidas en las críticas a la cantante

Imagen Wikipedia

Description
Español: El dúo español Amaral, en una fotografía para La Marea
Date
Source https://www.lamarea.com/2022/10/14/amaral-nuestro-pais-les-ha-traicionado-pero-los-saharauis-no-guardan-rencor-a-la-poblacion-espanola/
Author Elisenda Pallarés
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad