mayo 25, 2024
MÁS NOTICIAS

Los abuelos taiwaneses que arrasan en Instagram

Durante 70 años, Hsu Hsiu-e, de 84 año y su esposo, Chang Wan-ji, de 83 años, han estado lavando ropa sin muchas expectativas en el distrito de Houli, ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán. A lo largo de las décadas han acumulado cientos de piezas que los clientes olvidan recoger.

Su nieto, Reef Chang, los convenció recientemente de divertirse modelando la ropa abandonada y publicando las fotos en Instagram. Y para su sorpresa, sus publicaciones se han convertido en un gran éxito y han sido publicados en muchos medios. ¿Por qué? Al parecer la creatividad de su nieto y el estilo de esta pareja han refrescado el ambiente de la creatividad global, demostrando que la creatividad está en todos los lugares y nunca se detiene.

Su cuenta WantShowAsYoung tiene ahora más de 600,000 seguidores de todo el mundo y están publicando fotografías constantemente.

Reef Chang no tenía el objetivo de hacer famosos a sus abuelos, simplemente quería ayudarlos a combatir el aburrimiento a medida que envejecen en Houli y pasó lo que pasó. Nunca es tarde para activar la creatividad.

En Smooth Jazz Discover 72 te presentamos todas las novedades de la semana en rigurosa exclusiva.

Smooth Jazz Top 100 del 06 al 12 Junio es la lista de éxitos más escuchada. Cada semana las nuevas entradas y repaso a los ‘Super 20’.

Y si te interesan más los cásicos del Smooth Jazz te recomendamos nuestro Classics Vol. 7

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad